Contáctanos +34 965 692 289

ES

Retter 2018

septiembre 25, 2018

Compartir artículo

En ELITE BAGS, destacamos por nuestra presencia en las principales ferias del sector sanitario y emergencias, así como por nuestro compromiso con nuevos mercados y eventos.
Con el objetivo de presentar nuestro amplio catálogo de productos, nuestra empresa estuvo presente del 20 al 22 de septiembre en la feria RETTER 2018 de la mano de nuestro distribuidor RND.
Gracias a las diferentes líneas (ELITE BAGS, EMERGENCY’S y TEEUU), nuestra oferta de producto ofrece al personal sanitario las mejores soluciones y propuestas para el desempeño de sus funciones.

 

Etiquetas:

Otras noticias

CONGRESO NACIONAL DE RCP

CONGRESO NACIONAL DE RCP

Elite Bags estuvo presente el viernes 25 de noviembre de 2022  en la universidad de Málaga, se llevo a cabo el 5º Congreso Nacional de RCP, organizado por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía. El...

MED CUP

MED CUP

Elite Bags colaboro con la Medcup el 21 y 22 de octubre de 2022 El posicionamiento estratégico de MedCup como socio educativo de todos los estudiantes y profesionales de la salud en formación se logró a través de tres aspectos clave, el aumento de la frecuencia de los...