Contáctanos +34 965 692 289

ES

Retter 2018

septiembre 25, 2018

Compartir artículo

En ELITE BAGS, destacamos por nuestra presencia en las principales ferias del sector sanitario y emergencias, así como por nuestro compromiso con nuevos mercados y eventos.
Con el objetivo de presentar nuestro amplio catálogo de productos, nuestra empresa estuvo presente del 20 al 22 de septiembre en la feria RETTER 2018 de la mano de nuestro distribuidor RND.
Gracias a las diferentes líneas (ELITE BAGS, EMERGENCY’S y TEEUU), nuestra oferta de producto ofrece al personal sanitario las mejores soluciones y propuestas para el desempeño de sus funciones.

 

Etiquetas:

Otras noticias

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS EN HANNOVER

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS EN HANNOVER

HOLMATRO RESCUE CHALLENGE Elite Bags estuvo presente en el evento Holmatro Rescue Challenge internacional. Tuvo lugar en la exposición Interschutz de Hannover, Alemania, del 20 al 24 de junio. Veinte equipos de todo el mundo compitieron para liberar a un "paciente...

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS 2022

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS 2022

Elite Bags participa en el encuentro interno de excarcelación 2022   El evento se llevó a cabo el día 5 al 7 de abril reuniendo a los bomberos de la comunidad valenciana, simularon como realizar correctamente un rescate de personas atrapadas en el interior de los...