Contáctanos +34 965 692 289

ES

EXP INT RESPUESTA A DESASTRES 2018

noviembre 28, 2018

Compartir artículo

EXPO INTERNACIONAL DE RESPUESTA A DESASTRES 2018, celebrada en Londres, Reino Unido, el 28 y 29 de noviembre, es el primer evento que aúna a toda la comunidad de rescate internacional, desde fuerzas y cuerpos de protección hasta especialistas en equipamiento y servicios de rescate.

Con un público de más de 4000 visitantes, la INTERNATIONAL DISASTER RESPONSE EXPO es el evento perfecto para mostrar nuestra amplia gama de productos a un público mayoritariamente formado por el sector militar, policía, rescate y emergencias, contratistas y empresas privadas.

ELITE BAGS ha participado en esta feria con el objetivo de poder acceder a miles de compradores internacionales, satisfacer su demanda y ofrecer los mejores productos y soluciones.

Etiquetas:

Otras noticias

CONGRESO NACIONAL DE RCP

CONGRESO NACIONAL DE RCP

Elite Bags estuvo presente el viernes 25 de noviembre de 2022  en la universidad de Málaga, se llevo a cabo el 5º Congreso Nacional de RCP, organizado por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía. El...

MED CUP

MED CUP

Elite Bags colaboro con la Medcup el 21 y 22 de octubre de 2022 El posicionamiento estratégico de MedCup como socio educativo de todos los estudiantes y profesionales de la salud en formación se logró a través de tres aspectos clave, el aumento de la frecuencia de los...