Contáctanos +34 965 692 289

ES

EXP INT RESPUESTA A DESASTRES 2018

noviembre 28, 2018

Compartir artículo

EXPO INTERNACIONAL DE RESPUESTA A DESASTRES 2018, celebrada en Londres, Reino Unido, el 28 y 29 de noviembre, es el primer evento que aúna a toda la comunidad de rescate internacional, desde fuerzas y cuerpos de protección hasta especialistas en equipamiento y servicios de rescate.

Con un público de más de 4000 visitantes, la INTERNATIONAL DISASTER RESPONSE EXPO es el evento perfecto para mostrar nuestra amplia gama de productos a un público mayoritariamente formado por el sector militar, policía, rescate y emergencias, contratistas y empresas privadas.

ELITE BAGS ha participado en esta feria con el objetivo de poder acceder a miles de compradores internacionales, satisfacer su demanda y ofrecer los mejores productos y soluciones.

Etiquetas:

Otras noticias

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS EN HANNOVER

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS EN HANNOVER

HOLMATRO RESCUE CHALLENGE Elite Bags estuvo presente en el evento Holmatro Rescue Challenge internacional. Tuvo lugar en la exposición Interschutz de Hannover, Alemania, del 20 al 24 de junio. Veinte equipos de todo el mundo compitieron para liberar a un "paciente...

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS 2022

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS 2022

Elite Bags participa en el encuentro interno de excarcelación 2022   El evento se llevó a cabo el día 5 al 7 de abril reuniendo a los bomberos de la comunidad valenciana, simularon como realizar correctamente un rescate de personas atrapadas en el interior de los...