Contáctanos +34 965 692 289

ES

FERIA SICUR 2022

abril 5, 2022

Compartir artículo

Elite Bags vuelve a estar presente en El Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2022, organizado por IFEMA MADRID. Como resultado congregó a 38.906 profesionales de 59 países y 1.646 empresas.


Nuestra participación como fabricantes de Soluciones para Profesionales y como marca de Referencia Española con exportación a muchos países.

La procedencia de los asistentes, destaca ampliamente Portugal, consolidando el liderazgo de SICUR en el ámbito ibérico, además de Italia, Francia y Reino Unido, en ese orden.

La oferta de SICUR ofreció una visión integral y representada en la participación de 1.646 empresas, de las cuales 508 fueron expositores directos, y con un 17% de presencia internacional con origen en 20 países.   

   

Elite Bags presentó todas sus novedades, entre ellas:

CINTA BILBAO 2019

Cinta de estimación de peso pediátrico.

Es una herramienta de estimación de peso pediátrico que debe utilizarse únicamente cuando no es posible determinar el peso real de una manera objetiva (en una báscula) o consultarlo con los progenitores.

La Cinta Bilbao 2019 resulta especialmente útil para el cálculo de dosis de medicamentos peso-dependientes en situaciones de emergencia.



El empleo de la Cinta Bilbao 2019 evita la necesidad de aproximar el peso de manera subjetiva y estandariza la forma de estimarlo, mejorando la seguridad del paciente y otorgando respaldo a la toma de decisiones clínicas del profesional sanitario.

La cinta Bilbao 2019 es capaz de estimar la edad del paciente a partir de su estatura y complexión física. Al cruzar ambos parámetros en la cinta, ésta indica su peso estimado en kilogramos y su edad más probable. 

ISOLAB’S

Bolsa Isotérmica para el transporte de muestras Biológicas

Compartimento isotérmico para muestras biológicas de capacidad media con interior fabricado en material aislante que garantiza una correcta temperatura.

Con el contenedor de muestras Isolab´s puedes transportar muestras biológicas o cualquier otro material que requiera ser transportado bajo unas condiciones de temperatura controladas.

Dispone de un bolsillo interior para alojar la fuente de frío dentro del contenedor de muestras. (no incluido).

Ejemplo nuestro Gel (EB09.007) que, una vez congelado, proporciona la temperatura deseada por el usuario.

Consta de un asa central para un cómodo transporte, aunque debido a su tamaño compacto y manejable, puede ser transportado dentro de bolsas o neveras más grandes. Apertura con cremallera de doble carro y separadores internos, permiten adaptar el interior con una capacidad de hasta 9 botes de muestras de tamaño estándar.

ROW’S XL

Bolsa Isotérmica para analíticas y transporte de muestras biológicas

Bolsa para muestras de Elite Bags 

En nuestra línea de  Análisis Clínicos presentamos la Bolsa Isotérmica ROW’S XL Diseñada para la realización de analíticas y transporte de muestras biológicas tanto domiciliarias como intrahospitalarias.

El Diseño de la bolsa Row´s XL es un tipo de maletín que incluye de Asa y bandolera, esto permite al usuario transportarlo de forma cómoda y manteniendo todas las muestras ordenadas, protegidas y refrigeradas en el interior. 

Compartimento isotérmico principal con termómetro en el exterior, el usuario podrá controlar la temperatura interna de forma constante sin necesidad de abrirlo.


Su forma y tamaño permite alojar cualquiera de los diferentes tipos de gradillas existentes en el mercado. Incluye dos gradillas de espuma para transportar alrededor de 100 tubos de muestras.

Fabricado en Tarpaulin, lo que permite una mejor higienización y limpieza de forma muy sencilla tanto externa como del forro interno.

CRITICAL’S EVO

Bolsa de Emergencias para Soporte Vital Avanzado (SVA).

De Nuestra Linea para Emergencias viene la Nueva Bolsa de Emergencias de Soporte Vital Avanzado CRITICAL’S EVO. Desarrollada para su utilización en intervenciones sanitarias, incendios, excarcelación de vehículos, rescate, identificación de mandos operacionales, entre otros.

permite transportar un gran número de ampollas y diversos medicamentos

Bandas y compartimentos con cremalleras reflectantes noche/día de alta visibilidad.

Asa principal acolchada y bordada, también contiene un asa reforzada extraíble para cogida de emergencia. Además, en su interior incluye 2 tirantes para hacerla mochila con un trasero acolchado ajustable y una banda bordada para transportarla tipo bandolera.

Bolsillos laterales multifunción con bolsillo interior transparente, solapa y zona de carga USB. Contiene un estuche extraíble con 4 divisiones diferenciadas con tiradores de colores según el código de colores internacional. (bandejas con pestañas identificativas).

Su interior es completamente adaptable gracias a sus divisores acolchados de velcro extraíbles. Cuenta con 3 bolsillos multipropósitos de rejilla con gran capacidad bajo la solapa de apertura. Aloja tanto la botella de oxígeno como todo el material sanitario necesario para la atención de pacientes en estado crítico.

Además de un ampulario isotérmico extraíble con asa y ventana transparente con capacidad para 113 ampollas y un miniclip, permite transportar un gran número de ampollas y diversos medicamentos.



EXTREME’S EVO

Bolso de emergencias para Soporte Vital Básico (SVB)

La EXTREME’S EVO es una bolsa de emergencia una gran acompañante para los profesionales sanitarios.

Sus bandas y cremalleras reflectantes aumentan la visibilidad tanto de día como de noche.

Su transporte es cómodo e híbrido debido a su asa acolchada principal y la posibilidad de hacerla mochila gracias a sus tirantes.
También dispone de anillas para descensos en transporte aéreo.

Dos bolsillos externos de gran capacidad con gomas elásticas y zona para collarín. La parte superior está compuesta de un sistema Molle láser, para amarrar diferentes componentes sanitarios.

El compartimento principal lleva un sistema de cierre de candado para aumentar la seguridad. Además, su interior es completamente adaptable, gracias a sus divisores acolchados de velcro extraíbles.

Consta de 2 velcros para incrementar la organización y 1 tarjetero para tener la bolsa totalmente identificada.

Sus bolsillos laterales tienen un compartimento interior transparente con solapa y zona de carga USB. Además, encontraréis una Arandela de extracción del tubo de oxígeno ya que su interior está diseñado para el transporte de botellas de oxígeno desechables. La parte inferior es una base reforzada con sistema antivuelco y fácil limpieza.


Esta bolsa de emergencia incluye varios artículos:

-Ampulario isotérmico extraíble con asa, ventana transparente y con una capacidad para 35 ampollas. 

-4 compartimentos extraíbles con tiradores de colores según el código de colores internacional. 

-Miniclip

PARAMED’S XL

Mochila Táctico Sanitaria de Rescate de Gran Tamaño

Esta mochila es diseñada especialmente para los trabajadores de emergencias y rescate, permitirá organizar de una manera cómoda todo el material e instrumental esencial para rescates e intervenciones de emergencia en montaña y áreas de difícil acceso. La mochila táctica sanitaria PARAMED’S XL ofrece una completa libertad de movimiento al usuario.

La PARAMED’S XL es extremadamente versátil por lo que resulta el producto ideal para cualquier profesional que necesite organizar su contenido de manera eficiente y de fácil acceso.

Las medidas de esta mochila son 32 × 52 × 28 cm, un tamaño XL que permite un mayor almacenamiento y una mejor distribución y organización del contenido. Además de un Sistema MOLLE en toda la parte externa de la bolsa, permite anclar bolsillos adicionales o material diverso.

E-VEST’S

Chaleco Reflectante TES

Desarrollado para su utilización en intervenciones sanitarias, incendios, excarcelación de vehículos, rescate, identificación de mandos operacionales, entre otros.

El Chaleco reflectante TES de Elite Bags  está compuesto por Tejido de malla con bandas reflectantes de alta visibilidad en toda su periferia, para identificar rápidamente la silueta del rescatista

Sistemas MOLLE frontales, traseros y laterales para anclar material diverso o el acople de material sanitario y/o táctico adicional.

Cuenta con dos bolsillos frontales externos para material de diagnóstico e intervención, dos bolsillos planos internos de gran capacidad, un compartimento trasero interno para bolsa de hidratación.

Bolsillo trasero interior para la colocación de la bolsa de hidratación con orificio para la extracción de la manguera.

Dos bolsillos frontales externos para material de intervención y tijeras corta ropa.

Asa trasera que facilita la extracción del personal herido.

Sistema de identificación en la espalda a través de parches con velcro.

Confeccionado en malla transpirable para neutralizar la temperatura externa.

Sistemas de ajustes en hombros y espalda para adaptarse a todos los tallajes.

 

 

 

Etiquetas:

Otras noticias

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS EN HANNOVER

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS EN HANNOVER

HOLMATRO RESCUE CHALLENGE Elite Bags estuvo presente en el evento Holmatro Rescue Challenge internacional. Tuvo lugar en la exposición Interschutz de Hannover, Alemania, del 20 al 24 de junio. Veinte equipos de todo el mundo compitieron para liberar a un "paciente...

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS 2022

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS 2022

Elite Bags participa en el encuentro interno de excarcelación 2022   El evento se llevó a cabo el día 5 al 7 de abril reuniendo a los bomberos de la comunidad valenciana, simularon como realizar correctamente un rescate de personas atrapadas en el interior de los...