Contáctanos +34 965 692 289

ES

EMS World Expo 2019

octubre 25, 2019

Compartir artículo

Por segundo año, nuestro distribuidor, Leonhard Lang USA, ha estado exponiendo en la EMS World Expo, Nueva Orleans, feria que atrae a más de 6000 técnicos de emergencias.

Está feria establece el estándar en educación y formación para el personal de emergencia, ofreciendo, el aprendizaje y la formación necesaria para el mejor desempeño de su trabajo.

Elite Bags pretende facilitar el trabajo del personal sanitario y quiere agradecer todo el personal de emergencias por el maravilloso trabajo que realizan a diario. ¡¡Gracias!!

Etiquetas:

Otras noticias

MED CUP

MED CUP

Elite Bags colaboro con la Medcup el 21 y 22 de octubre de 2022 El posicionamiento estratégico de MedCup como socio educativo de todos los estudiantes y profesionales de la salud en formación se logrará a través de tres aspectos clave, el aumento de la frecuencia de...

ELITE BAGS PRESENTE EN LA ORGANIZACION DE PRIMER NIVEL – APRAT

ELITE BAGS PRESENTE EN LA ORGANIZACION DE PRIMER NIVEL – APRAT

Elite Bags colabora en la carrera vertical de Cruz Roja del 2022: El evento se llevo a acabo durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en las instalaciones de Technopark-Motorland en Alcañiz, Teruel. Doscientos profesionales de toda España, principalmente bomberos pero...