Contáctanos +34 965 692 289

ES

Elite Bags en el Evento Mundial de Medicina. Medica 2022. Düsseldorf (Alemania)

noviembre 18, 2022

Compartir artículo

Elite Bags ha estado en el Evento Mundial de Medicina, “Medica 2022” . Düsseldorf (Alemania)

Es la feria médica más grande del mundo: atrae a varios miles de expositores de más de 70 países en los pabellones. Además, cada año, personas líderes de los campos de los negocios, la investigación y la política participan en este evento de primer nivel,  junto a decenas de miles de expertos y tomadores de decisiones nacionales e internacionales del sector.

Su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica internacional. Durante más de 40 años se ha establecido firmemente en el calendario de todos los expertos y Elite Bags, una vez más,  ha estado este año habiendo sido todo un éxito acudiendo al certamen más de 81.000 visitantes. 

Os esperamos en el 2023 poniendo nuestro granito de arena  en el sector con todos nuestros equipamientos, accesorios y últimas novedades dentro del sector.

https://www.medica-tradefair.com/

Otras noticias

Nuevos Horizontes Médicos con Elite Bags en la Med Cup 2024

Nuevos Horizontes Médicos con Elite Bags en la Med Cup 2024

Del 1 al 3 de abril de 2024, Bélgica fue el epicentro de un evento revolucionario en el campo de la medicina: la Med Cup. Este evento, diseñado para mezclar la práctica médica con la formación y el networking profesional, ofreció a los participantes una experiencia...

Ir al contenido