Contáctanos +34 965 692 289

ES

ELITE BAGS ayuda a OSO en PELIGRO

octubre 4, 2022

Compartir artículo

Una osa polar del Ártico ruso mostró las condiciones en la que cada vez más animales están expuestos al vivir rodeados de plásticos y otros materiales.

El animal hambriento, se ha acercado a las casas de Dikson, un asentamiento al norte de la región de Krasnoyarsk, para pedir ayuda porque tenía la lengua atascada en un tarro de leche condensada.

 

 

 

 

 

 

 

 

El animal, bastante desesperado por recibir auxilio, empezó a buscar ayuda después de que una lata vacía de leche condensada se le pegara a la lengua y le impidiera comer. Además, uno de los bordes afilados de la lata le estaba causando heridas.

Ante las circunstancias, se celebró una reunión de veterinarios que, desde Moscú, se desplazaron en helicóptero hasta el lugar. Allí prepararon un dardo con anestesia, ya que la joven osa caminaba por la tundra rusa. Estaba herida, delgada y deshidratada, pero “por suerte el músculo de la lengua” no lo tenía dañado, según los expertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya dormida, empezó el operativo. En la maniobra se empleo la mochila Paramed’s de Elite Bags, la cual fue de gran utilidad. Esta mochila de emergencias sanitarias diseñada especialmente para los trabajadores de Emergencias y Rescate, permite organizar de una manera cómoda todo el material e instrumental médico esencial para rescates e intervenciones en montaña. La mochila táctica sanitaria PARAMED’S ofrece una completa libertad de movimiento al usuario. Extremadamente versátil por lo que resulta el producto ideal para cualquier profesional que necesite organizar su contenido de manera eficiente y con un fácil acceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los veterinarios retiraron la lata de leche condensada, donde metió la lengua y no pudo sacarla más con una operación quirúrgica. Se desconocía el tiempo que llevaba sin alimentarse el animal. Así, cosieron y transportaron al mamífero antes de que se despertara. Tras salvarle la vida, la osa vuelve a estar en hábitat siberiano. Cuando despertó tuvo un banquete de pescados.

Etiquetas:

Otras noticias

Elite Bags en Arab Health 2024

Elite Bags en Arab Health 2024

La presencia de Elite Bags en Arab Health 2024 fue más que un simple stand en una feria comercial. Fue una exhibición de compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito textil, centrada en satisfacer las necesidades específicas de profesionales de la salud,...

Ir al contenido