Contáctanos +34 965 692 289

ES

CIPREA 2018

octubre 16, 2018

Compartir artículo

Elite Bags asiste como expositor al II Congreso Internacional de Prevención de Ahogamientos (CIPREA 2018) en la ciudad de Benalmádena.

Contando con una gran asistencia tanto nacional como internacional, encantados de apoyar tan buena causa y luchando día a día para lograr el tan ansiado objetivo #STOPAhogados.

Gracias por el galardón otorgado, gracias a todo el comité organizador, a la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y a cada persona que se acercó a nuestro stand y aportó su experiencia, nuevas ideas y buenos consejos para la mejora constante de nuestros productos.

Elite Bags soluciones al transporte de material sanitario diseñadas “POR y PARA EL PROFESIONAL”

 

Etiquetas:

Otras noticias

MED CUP

MED CUP

Elite Bags colaboro con la Medcup el 21 y 22 de octubre de 2022 El posicionamiento estratégico de MedCup como socio educativo de todos los estudiantes y profesionales de la salud en formación se logró a través de tres aspectos clave, el aumento de la frecuencia de los...

ELITE BAGS PRESENTE EN LA ORGANIZACION DE PRIMER NIVEL – APRAT

ELITE BAGS PRESENTE EN LA ORGANIZACION DE PRIMER NIVEL – APRAT

Elite Bags colabora en la carrera vertical de Cruz Roja del 2022: El evento se llevo a acabo durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en las instalaciones de Technopark-Motorland en Alcañiz, Teruel. Doscientos profesionales de toda España, principalmente bomberos pero...