Contáctanos +34 965 692 289

ES

CHINAMED Pekín

marzo 26, 2018

Compartir artículo

Elite Bags continúa su expansión internacional y se consolida en el mercado Chino.

Después de muchos años de esfuerzo, Elite bags logra introducir su amplia gama de productos Médico- Sanitarios en el gigante Asiático.

En esta ocasión asistimos en compañía de nuestros distribuidor exclusivo RedCube, a la 30º EXHIBICIÓN INTERNACIONAL DE EQUIPAMIENTO E INSTRUMENTOS MÉDICOS CHINAMED, que se está desarrollando en el National Convention Center en la Ciudad de Pekín.

Con gran satisfacción acogemos a un importante número de personas que muestran un alto grado de interés en nuestros productos y auguramos un gran crecimiento en este nuevo mercado.

Etiquetas:

Otras noticias

CONGRESO NACIONAL DE RCP

CONGRESO NACIONAL DE RCP

Elite Bags estuvo presente el viernes 25 de noviembre de 2022  en la universidad de Málaga, se llevo a cabo el 5º Congreso Nacional de RCP, organizado por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía. El...

MED CUP

MED CUP

Elite Bags colaboro con la Medcup el 21 y 22 de octubre de 2022 El posicionamiento estratégico de MedCup como socio educativo de todos los estudiantes y profesionales de la salud en formación se logró a través de tres aspectos clave, el aumento de la frecuencia de los...