Contáctanos +34 965 692 289

ES

CHINAMED Pekín

marzo 26, 2018

Compartir artículo

Elite Bags continúa su expansión internacional y se consolida en el mercado Chino.

Después de muchos años de esfuerzo, Elite bags logra introducir su amplia gama de productos Médico- Sanitarios en el gigante Asiático.

En esta ocasión asistimos en compañía de nuestros distribuidor exclusivo RedCube, a la 30º EXHIBICIÓN INTERNACIONAL DE EQUIPAMIENTO E INSTRUMENTOS MÉDICOS CHINAMED, que se está desarrollando en el National Convention Center en la Ciudad de Pekín.

Con gran satisfacción acogemos a un importante número de personas que muestran un alto grado de interés en nuestros productos y auguramos un gran crecimiento en este nuevo mercado.

Etiquetas:

Otras noticias

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS EN HANNOVER

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS EN HANNOVER

HOLMATRO RESCUE CHALLENGE Elite Bags estuvo presente en el evento Holmatro Rescue Challenge internacional. Tuvo lugar en la exposición Interschutz de Hannover, Alemania, del 20 al 24 de junio. Veinte equipos de todo el mundo compitieron para liberar a un "paciente...

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS 2022

EXCARCELACIÓN DE VEHÍCULOS 2022

Elite Bags participa en el encuentro interno de excarcelación 2022   El evento se llevó a cabo el día 5 al 7 de abril reuniendo a los bomberos de la comunidad valenciana, simularon como realizar correctamente un rescate de personas atrapadas en el interior de los...