Besoin d'aide? +34 965 692 289

FAQs

Las preguntas más frecuentes

Où puis-je acheter les produits ELITE BAGS?
Nuestros productos no se pueden adquirir a través de nuestra web pero puedes contactarnos rellenando el formulario que encontrarás en nuestra página y te redirigiremos al distribuidor más cercano.
Puis-je m’inscrire sur votre site Internet pour acheter vos produits?
El registro en nuestra web es únicamente para distribuidores. No disponemos de tienda online para servir directamente a particulares.
Avez-vous des distributeurs dans d’autres pays?
Sí. ELITE BAGS comercializa sus productos a través de distribuidores en más de 40 países en América, Europa, África, Asia y Oceanía. Para conocer el distribuidor más cercano a ti, rellena el formulario de consulta que encontrarás en nuestra web.
Les sacs sont-ils complets ou vide?
Nuestros maletines se sirven vacíos, sin instrumental médico.
Les sacs sont-ils lavables?
Los maletines son totalmente lavables. Puedes limpiarlos fácilmente con una esponja y jabón neutro o productos de limpieza no abrasivos.
Quelle est la garantie des produits?
Los productos de ELITE BAGS están cubiertos por una garantía de dos años ante defectos de fabricación.

No están incluidos los defectos causados por accidentes, peso excesivo, desgaste, abrasión, exposición a temperaturas extremas, disolventes, ácidos o cualquier otro líquido que dañe el artículo u otro uso indebido al que se someta.

Quelle est la composition des produits?
Puedes hacer click en la pestaña “datos técnicos” de cada producto. Ahí encontrarás información sobre medidas, peso, material, capacidad, etc.
Fabriquez-vous des produits personnalisés?
Gracias a nuestros Departamento de Diseño Industrial desarrollamos cualquier producto a medida que tu empresa pueda necesitar. Por favor, contáctanos si necesitas desarrollar un producto a medida.
Comment puis-je me tenir informé(e)?
En ELITE BAGS nos encontramos en continuo desarrollo de nuestros productos, nuevas líneas y nuevos modelos. Si quieres mantenerte al día de todas las novedades puedes seguirnos a través de nuestra página de Facebook.